Clickesdinero.com

Bux3 de los creadores de bux.to?

Bueno aparecio un nuevo paid to click llamado bux3, que supongo yo que es de los creadores de bux.to por que es identico hasta tienen algunos de los mismo anunciantes que en bux.to, apenas salio el dia 31 de diciembre.

paga 1 centavo por click
100% referidos
paga a los 10 usd
paga por paypal

esperemos que sea del creador de bux.to y que pague ya que seria una buena oportunidad por que es facil conseguir referidos ahora que hay poca gente apuntada, a diferencia de bux.to donde todo mundo se ha apuntado y es dificil conseguir referidos activos.


UPDATE:

  1. Bux3 sigue pagando por paypal.
  2. bux3 NO es de los creadores de bux.to, el admin de bux3 dijo que no tienen nada que ver con bux.to
www.bux3.com

3 comentarios agrega el tuyo:

Anónimo dijo...

NO me seas infeliz... Bux3, es un scam, quizas te haya pagado 10 dolares para que expandas mas el scam y asi, poder ganar dinero... y si no.. prueba a poner www.icashout.net que demostro que fue un engaño en toda la regla... segun la info,no se puede obtener un dominio si no ha pasado al menos de 40 dias y estos en menos 3 semanas de que dejara de funcionar, va redirigido a bux3....

icem4n dijo...

no creo que icashout que fue scam sea el mismo admin que bux3, a pesar de que icashout.net esta redirigido a bux3, ademas el admin de icashout esta ocupado en otro PTC http://probux.net/ que seguramente va a scammear a muchos, puedes leer esto en los foros de.

si el admin de icashout fuera el mismo que bux3 no creo que sea tan tonto como para redirreccionar icashout a bux3.

pero aun asi ai que tener cuidado con bux3 lo mejor es no comprar paquetes de referidos ni premium, por que asi como un dia te paga al otro se desaparece.

http://ptctalk.com

Anónimo dijo...

Pues yo estaba apuntada a bux3 (estaba porque eliminaron mi cuenta), hace un par de dias que llegue a los 10 dolares pedi mi pago, y cuando al otro dia quise entrar ya no me dejaba, espere hasta hoy y me encuentro con que mi cuenta esta eliminada, me dicen que error de login y esas cosas, ya les escribi a ver con que cuento me salen...