Clickesdinero.com

Gomez peer Dinero mas facil no se puede

Hola a todos

Hoy os voy a hablar de una web nueva con la que también se puede ganar dinero muy facilmente, pero hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia por que mientras mas facil es el dinero menos ganas. O_o

antes de registrarme investigue bien como funciona y si esta pagando, bueno encontré varias pruebas de pago les pongo una prueba, aun que en mi caso no pude correr el famoso programa, pero hay gente que si puede.



Esta es una empresa que checa la red y examina la optimización de sitios y links para sus clientes. Para examinar el tráfico de la red necesita a usuarios de internet de distintas partes del mundo para que colaboren sirviendo como nodos de estudio. A cambio de esto ofrece un dinero por el tiempo que tengan sus equipos conectados a internet.

Para formar parte la comunidad, tienes que registrarte en su página, a la que puedes acceder desde este enlace: Gómez Peer. Tras registrarte el siguiente paso es llenar un registro con tus datos e instalar el programa que tienen para que puedan procesar tu información(si no eres de Estados unidos baja el internacional). Una vez instalado el programa arrancará cada vez que enciendas tu equipo sin necesidad de preocuparte por nada, aqui les dejo un screenshot del programa ya corriendo.



IMPORTANTE CUANDO ABRAS POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA

- User name: debes poner el nombre de usuario con el que te registraste en Gómez peer (si lo pones mal las ganancias no se contabilizarán).

- Machine name: El nombre con el identificas al equipo en el que estás usando este programa puede ser cualquier nombre en caso de que tengas varias máquinas puedes ganar dinero por cada una de ellas con tu cuenta, mientras mas maquinas tengas mejor . Instala el programa del en cada equipo que tengas y en "machine name" le pones un nom
bre distinto para cada equipo, usando el mismo nombre en donde dice user name. asi ganas dinero más rápido al poder tener funcionando el programa en varios ordenadores a la vez, si tienes un cyber ganaras mucho mas.

- Account Status: Esto es importante tambien. Muestra el estado que ocupas dentro de la comunidad de Gómez peer. Hay 3 estados posibles: inactivo, pendiente o activo. Al principio cuando empiezas a usar el programa eres estado pendiente. Lo que quiere decir es que estás en período de prueba y que mientras no lo superes acumularás ganancias en tus estadísticas pero no serás pagado. La gente de Gomez peer busca por unos requisitos determinados a sus usuarios (como el país en el que se enc
uentran o la conexión de internet que tienen),. Si cumples los requisitos del tipo de usuario que buscan te harán miembro activo en muy poco tiempo, en caso contrario tardarán más en hacerte activo, pero no se preocupen si eres de españa, o latinoamerica te haran miembro activo mas rapido, pero obviamente tienes que correr el programa para que hagan activo.

Desde el momento en que te conviertes a usuario activo ya puedes ganar dinero sin necesidad de hacer nada. Cada vez que enciendas el ordenador el programa inicia y empiezas a acumular dinero sin tener que ver publicidad, ni dar clicks ni nada, yo por ejemplo aveces bajo archivos muy pesados durante toda la noche, entonces el programa sigue acumulando dinero.

- Current activity: Muestra el estado en el que se encuentra tu programa.

  • waiting significa que está esperando trabajo del servidor
  • processing cuando está chambeando.

En el cuadro de las estadísticas hay 2 datos:

  1. El tiempo que llevas online
  2. el tiempo que ha estado trabajando el programa.
aquí te pagan por los 2, pero te pagan mas cuando el programa esta trabajando.

Además por cada referido activo que consigas te dan un bonus de 2$ que se añaden a tu cuenta.

La cantidad mínima para solicitar el pago es de 5$

la verdad me parecio excelente, por que no tienes que hacer nada solo usar la computadora como de costumbre y ya, al registrarse no se hacen referidos mios, a mi no me funciono el software, pero les dejo el link por si quieren probarlo, pongan un comentario con sus experiencias en gomez peer.




1 comentarios agrega el tuyo:

Anónimo dijo...

es muy bueno , yo lo tengo desde ace tiempo y es verdad que pagan
ya me han pagado 2 veces jeje. Lo que al principio es verdad que hasta que te activen la cuenta tienes que tener mucha paciencia pero bueno , vale la pena.
weno dejo mi link x si alguien kiere ser mi referido
https://peer.gomez.com/aspx/Application.aspx?Referrer=magicivi
GRACIAS