Clickesdinero.com

Mi experiencia en GDI

Bueno les voy a contar un poco de mi experiencia en Global Domains International(GDI) que es un multinivel donde promocionas dominios y el objetivo es conseguir afiliados o referidos para ganar dinero.

Antes que nada dejen les explico como funciona el marketing multinivel, una empresa vende X producto se "asocia" con distribuidores independientes para que vendan su producto y ellos reciben una comision por por producto vendido o por traer nuevos distribuidores a la empresa.

Asi Funciona GDI:

  1. Tu pagas 10 dolares al mes te dan un dominio y hospedaje web.
  2. Despues por cada persona que afilies a GDI y que pague sus 10 dolares al mes te pagan 1 dolar al mes, tambien te pagan por los afiliados que consiga tu afiliado, algo asi:

Es decir ganas 1 dolar por cada persona que entre en tu red hasta nivel 5.

como pueden ver en el dibujito, suponiendo que tu eres el monito verde de arriba, Ganarias por 1 dolar por cada monito que este en tu red.

tambien te pagan un bonus de 100 dolares si afilias a 5 personas en un periodo de 1 semana.



Bueno todo comenzo por ahi de Julio cuando por casualidad encontre en internet, que podias ganar dinero dando clicks o leyendo emails, y un referido mio en bux.to me comento de GDI, y despues de estudiar algunos dias todo sobre GDI pague mis 10 dolares y me afilie.

Lo primero que hize fue hacer un website donde pondria toda la informacion de GDI, con la ayuda de una pagina que ofrecia plantillas precisamente para negocios de multinivel.

despues cuando ya tenia mi website listo y comenze a promocionarlo, me di cuenta que ya habia bastante competencia, todos los clasificados, tablones de anuncios y websites similares, estaban llenos de anuncios de GDI, igual tambien en el mundo offline le comente a amigos, familiares etc...

bueno entonces cuando surgia un prospecto , yo les comentaba de GDI diciendoles la verdad, les comentaba que el hosting que ofrecia GDI no era muy bueno, tambien les decia que entrar al negocio de GDI requeria mucho trabajo y tiempo, tambien requeria aprender muchas cosas de internet, les comentaba que no se hiban a hacer ricos en 2 o 3 meses, entonces pues obviamente la gente no se afiliaba conmigo a GDI.

despues me fije en los que si conseguian afiliar gente a GDI y note que engañaban a la gente diciendoles cosas como
  • "Afiliate a GDI y consigue la libertad financiera"
  • "sigue los 7 pasos(como si fuera un algoritmo) para ganar mucho dinero en internet"
  • "Afiliate a GDI no se trata de vender nada"
  • "Gana 21,900 USD en un año"
  • "solo necesitas conociemientos muy basicos para tener exito"
entonces la gente entra con mucha ilusion al negocio, entones mientras pasaban los dias me di cuenta de que no me gustaba lo que estaba haciendo, "convencer a la gente para que se afiliara a GDI" y pense si voy a ganar dinero es haciendo algo que me guste. entonces me sali de GDI.

pero creo que GDI no es malo, si no, simplemente no me gusto, GDI como todo tiene su lado bueno y malo.

Cosas positivas:
  • GDI no es Scam , si pagan.
  • Si tienes suerte, tal vez alguno de tus afiliados, realmente trabaje y consiga muchos afiliados, entonces tu ganarias parte de la buena cantidad de dinero que gana tu afiliado, por que gana
Cosas Negativas:
  • Conforme el meracado se satura cada vez es mas dificil conseguir afiliados, el mercado de GDI no esta saturado pero si hay bastante competencia.
  • el servicio de hosting que ofrece GDI es caro, con 10 dolares al mes puedes conseguir algo mucho mejor.
  • todo lo que sube tiene que bajar, es decir, asi como crecio tu downline a 1000 referidos,poco a poco se va ir para abajo, ya que cuando el mercado se sature y los nuevos promotores de nivel 50 por ejemplo no encuentren mercado terminaran saliendose del negocio, entonces los promotores de nivel 49 al no tener afiliados se saldrian tambien y asi sucesivamente.
despues de esta experiencia llegue a las siguientes conclusiones.

  1. Ganar mucho dinero facilmente no existe, para ganar buen dinero tienes que dar algo a cambio ya sea producto, servicio tus conocimiento o experiencias etc... claro puedes ganar dinero dando clicks o leyendo mails, como pongo aqui en este blog, pero solo ganas unos cuantos dolares extra.
  2. las oportunidades de negocio no te llegan por email con titulos como "te enseño paso a paso a ganar 100,000 dolares al mes".
  3. no hay un algoritmo o un metodo seguro para hacerte rico si lo hubiera todos seriamos ricos, para hacerte rico tienes que ser creativo a la hora de poner un negocio(offline o online) o robar, pero no creo que sea buena idea lo de robar o estafar.
  4. cuando llegue alguien muy feliz diciendote que encontro un metodo para salir de pobre, alejate de el, lee el punto 3, lo mas seguro es que a esa persona le acaban de dar un discurso que diciendole que hiba ganar miles de dolares al mes facilmente.
bueno no creo que el sistema MLM(marketing multinivel) ni GDI son malos, simplemente a mi no me gustan, si hay gente que gana buen dinero con GDI, pero solo son 1 o 2 de cada 100, ademas si vas a entrar a un MLM creo que es bueno, que seas una persona experta en ventas(convencer a la gente) y muy trabajadora.

7 comentarios agrega el tuyo:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo:Ganar mucho dinero facilmente no existe
Salu2

Anónimo dijo...

Como miembro de GDI te diré que como cualquier negocio, si no trabajas no generas dinero. Eso es obvio y quienes tratan de vender algo distinto está equivocado. GDI no solo es Hosting y Dominios, también es un sistema de construcción web, pero sobre todo una oportunidad de generar ingresos residuales.

Exitos!

Unknown dijo...

tu mismo lo has dicho ganar dinero por internet no es facil para tampoco imposible, tengo muy buena experiencia en gdi y logicamente es trabajo en equipo, si las personas quieren ganar dinero facil y rapido gdi no es la solucion, creo que lo que mas se batalla no es por la competencia porque gdi no esta nadaaaaa saturado, lo que mas se batalla es que la gente no cree y no quieres hacer cambios dandose una oportunidad, si bien 10 dolares no es barato para un dominio ninguna empresa te paga por invitar a otros usuarios,gdi es una buena opcion y con mucho futuro, el tiempo sabra darnos la razon apenas llevamos muy poco tiempo en el mercado hispano, aqui te dejo el foro donde podras ver mas detalles www.talkhispano.ws

www.activosencrecimiento.ws/gdi

Anónimo dijo...

serio serio, es toda la verdad...gracias hermano...eso de trabajador en las palabras creo q estoy en algo eh asi es q ahi voy........

Tonatiuh Cordero dijo...

Yo llevo en GDI casi un año y apesar de que no he hecho muchos referidos ya me comenzó a pagar. Quiza no supiste llevar bien esto y por eso te desanimaste o tal vez como es mi caso de los sponsor que tengo de ninguno se hace uno pero a pesar de ello, yo he seguido. Hoy afilié a una persona de Argentina y está muy contenta. Por otro lado, si se puede hacer mucho dinero y para muestra está Ashraf Mufareh que apenas ganó 3700 dólares en una semana. GDI es un negocio realmente y ofrece un servicio, pero depende la persona como lo quiera llevar. Conozco entre los usuarios a gente que no hace GDI pero tiene su negocio subido con el hosting y le genera ingresos y no le preocupa hacer dinero aquí. A los negocios hay que darles tiempo y trabajarlos. Sin embargo, yo he visto gente que me dice que no le interesa y ya hasta ahora no ha sido aval para que deje de promocionar.
Bueno, te mando saludos desde la Ciudad de Mexico.
Tonatiuh, "el sol"
www.haztuempresa.ws

Anónimo dijo...

Hola soy ricardo de Ecuador. la verdad es que yo llevo un par de semana en Gdi y desde que entre fui muy conciente de esto... no es una formula magica y tampoco se va a hacer uno rico de la noche a la manana... es una real oportunidad de trabajo, y como tal hay que esforzarse para poder arribar... la diferenci esta en que tu asciendes e relacion directa al esfuerzo que realices... no como tu empleo... Cuantos anos deben pasar para que te promueban? Eso si s que no ponen algun "BECADO" en el puesto que te corresponde o crees que debian darte... cuantas veces te ha pasado?
Esta es una buena alternativa, muchos la critican como una piramide, pero... que es una empresa?
El organigrama de una empresa no tiene forma piramidal?
Los primeros que lleguen son los que mejor les va, solo deben ver la oportunidad donde y cuando se les cruce por el camino... puede que suene un poco duro pero esa es la verdad.
www.ricardomelo.ws

Anónimo dijo...

Esto es más viejo que el tebeo, es el típico sistema piramidal.
Vamos un fraude, una estafa, enmascarado a traves de la venta de un dominio y hospedaje. Venden un producto? ,no, ofrecen un servicio para poder seguir con el sistema piramidal.

Vamos hablar de números. En la web de GDI está el típico ejemplo (hablaré en euros) cobras un 1Euro por afiliado.
Haces 5 afiliados esos 5 hacen otros 5 así hasta el quinto nivel. Vamos al grano. Suponiendo que pase eso.
Bajo tu nivel tendras a 3125 personas que hace un total de 31250Euros al mes por los cuales tu percibes 3125euros al mes. Para que ¿se utilizán los 19000euros restantes? Ya te lo digo para el que está en la punta de la piramide que no sé sabe ni donde vive y ese está ganando lo que no está escrito y supongo que habrá que gente que gane 2000 y 3000 euros con esto y se creen listos de cojones porque van vendiendo esto que es humo como criminales, pero sinceramente dejando un lado la ética y la moral. Es de tontos si puedes generara eso. Xico compra un dominio y hosting y cuenta los mismo pero de diferente forma ofrece en vez de un 1 dolar 1,2 y en vez de ganar 3000 dolares ganarias 20000 dolares al mes.

Ademas 5 niveles es decir que tu los afiliados que hagan tu quinto nivel van hacia la punta de la piramide de forma directa. (se extiende la base)

Vamos que es un sistema peor que el piramidal, ya que la basé está super ensanchada.No hay niveles el máximo nivel es 5.
Imaginate una empresa que no venda nada ni hace nada. Con un director general y miles de departamentos formados por 3125 personas. Donde la empresa se mantiene porque lo que pagan los empleados... Puff es ridiculo no es malo no es una estafa.
Vamos a hacer una empresa donde los empleados paguen 10 euros al mes por trabajar en ella y su trabajo se traer a más trabajadores para que paguen más y así aumentar el sueldo. No tiene pies ni cabeza. Yo pensaba que la gente se conocia ya estas cosas más pero supongo que primos hay y habrá toda la vida.
Pero la gente que se aprovecha de la ignorancia de los demás lo que menos merece es respeto.
Sinceramente si quieres meterte en este mundo de GDI yo personalmente te recomiendo que pilles tu iniciales PMB y empieces desde cero al menos estarás arriba de la piramide y no pagaras nada. Vamos si tu hosting que ya te digo que son 3euros al mes y con más servicios.